Serían siete las cabezas abandonadas en Periférico a la altura de La Guadalupana
Fue un automovilista que pasaba por Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, el primero en percatarse de la presencia de los restos humanos

Paulina Gómez / El Sol de Puebla
Fueron al menos siete las cabezas humanas abandonadas junto a un vehículo particular la mañana de este viernes en Periférico Ecológico a la altura del infonavit La Guadalupana, donde también las autoridades hallaron los cuerpos de las víctimas.
Informes policiacos señalan que cinco cabezas se encontraban tiradas en el piso y dos más al interior de una bolsa negra para basura.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Ahora también se sabe que los responsables de abandonar las cabezas y el resto de los cuerpos, dejaron encendido el vehículo antes de huir.
Investigaciones por cuerpos dentro de auto en Periférico generan cierre con sentido a Valsequillo
El cierre se presentó desde el punto del hallazgo en la unidad habitacional La Guadalupana hasta el puente de ValsequilloLa unidad tipo Vento cuenta con placas de circulación T32BCY de la Ciudad de México, las cuales no están inscritas en el Registro Público Vehicular (REPUVE), según dicha plataforma, lo anterior puede deberse a que se trata de una unidad nueva o usada.
En tanto, fue un automovilista que pasaba por Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, el primero en percatarse de la presencia de los restos humanos, situación por la que decidió bajar de su vehículo y grabar la escena.

De esta forma, se logra apreciar que los involucrados en los hechos, aparentemente para tapar sus huellas, usaron guantes que finalmente dejaron tirados junto a las cabezas humanas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aún se desconoce si se trata de hombres o mujeres, sin embargo se espera que en próximas horas, las autoridades gubernamentales, estatales y municipales, rindan mayores detalles sobre lo ocurrido esta mañana de viernes en la ciudad de Puebla.